Celebs

El estilo andrógeno de Lady Di que tantas críticas recibió de la Reina Isabel II

Ha 21 años de su trágica muerte, aquel estilo varonil de Lady Di todavía da mucho de que hablar, sobre todo por las críticas que recibió

Hablar de Lady Di, es hablar de las tendencias que siempre impuso. La antigua Princesa de Gales, solía romper esquemas con su apariencia, antes, durante y después de ser parte de la familia real, siempre lograba sorprender a la prensa con sus estilismos.

La prensa la amaba y había cierta obsesión por la manera en que ella maneja su imagen. Al punto de que sus cortes de cabello eran tendencia mundial.

Una de esas propuestas, fue cuando cortó su cabello demasiado corto, aunque realmente se veía hermosa, fue un corte muy polémico, pues la reina Isabel II, no estaba para nada feliz con esto.

Recomendados

La razón era que con ese corte, simulaba verse más masculina, y Lady Di era una Princesa, por ende siempre debía verse femenina, delicada y sobre todo dentro de las reglas de la corona.

Sin embargo, esto no fue impedimento para Diana, que se impuso firmemente a las reglas y logró que se respetaran sus decisiones, al punto de que nunca más fue cuestionada durante su paso por la casa real.

La Reina Isabel II nunca vio con buenos ojos el hecho de que Diana fuera tan altiva y que siempre impusiera sus decisiones muy a pesar de las tradiciones que se han llevado por cientos de años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos