Espectáculos

Maxi Ferres enfrentó su mayor complejo y se hizo una reducción mamaria

El modelo argentino se realizó una reducción mamaria para terminar con su complejo

Resulta común que con el pasar del tiempo, las personas desarrollen algún tipo de complejo en torno a sí mismos, siendo el físico el tema más frecuente.

Es lo que ocurrió con el chico reality Maxi Ferres, quien desarrolló un complejo en torno a sus pechos cuando comenzó a representar a Chile en competencias de Fisicoculturismo.

«Empecé a tomar anabólicos y eso hace que se produzcan hormonas femeninas en el cuerpo, provocando el crecimiento de los pechos», confesó a AR13.

Recomendados

Te puede interesar:

«Para mí era súper complicado, se notaba bastante, sobre todo cuando usaba poleras o camisas de colores claros. Tenía los pechos en punta y eso era lo que particularmente más me molestaba», dijo Maxi Ferres.

Por eso, para acabar con su problema, el modelo argentino se realizó una Ginecomastía, procedimiento que consiste en reducir los pechos de los hombres que presentan un crecimiento inusual en sus glándulas mamarias.

El doctor Fernando Terré, cirujano a cargo de su procedimiento, comentó al medio que «Maxi presentó un interesante caso por tratarse de un joven deportista completamente sano, pero que por diversas circunstancias aumentó la masa muscular y el volumen de sus mamas».

«El resultado (del procedimiento) en él se vio excelente, se trató de una cirugía simple, sin complicaciones y que le cambió la calidad de vida en forma importante, ya que era un tema que a él le complicaba y acomplejaba«, explicó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos