Celebs

Las fotos provocadoras de Shakira que desataron la ira de Piqué

Los problemas de la pareja parecen venir por el trabajo de Shakira y Gerard Piqué no está muy contento con la forma en la que se muestra

Desde hace ya unos años los rumores de una separación entre la estrella de la música, Shakira, y el astro del fútbol, Piqué, eran cada vez más y más frecuentes, ahora parece que finalmente se develó la verdadera razón de la pelea entre ambos. Todo parece indicar a que han sido una fotografías promocionales de Shakira en un bikini dorado las que han sido la manzana de la discordia entre los padre de Sasha y Milán.

El conflicto inició cuando Piqué quiso darle a entender a Shakira que las fotografías en las que aparece en bikini era demasiado sugerentes ahora que tiene dos hijos con él, cosa que molestó muchisimo a Shakira, pues ella, siempre ha tenido la libertad creativa para escoger la forma en la que se muestra.

A pesar de la diferencia de 10 años entre ambos, donde Shakira es la mayor, las reglas de Pique se deben a que en la madre patria, se estila que las mujeres cuando tienen hijos, deben ser más conservadoras. Sin embargo Shakira, le dejó claro que ella, sabe lo que hace y cómo se muestra. Este episodio ha quedado parcialmente en el pasado, pero falta esperar que se repita en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos