La sexy hermana de Majida Issa que se roba miradas en redes sociales

El parecido entre la actriz y Jordana es tal que ha hecho de su doble en 'Sin tetas sí hay paraíso'.

Para nadie es un secreto que Majida Issa es una de las de las mujeres más talentosas y, sin duda, más bellas de la farándula colombiana; sin embargo, su hermana Jordana Issam recientemente ha estado destacando en redes sociales y por supuesto en televisión, ya que tienen la misma profesión, ya heredaron el talento que les dejó la reconocida actriz Teresa Gutiérrez.

Jordana tiene un envidiable cuerpo que cuida a partir de una estricta dieta vegetariana y una ardua rutina de ejercicio; sin embargo, en algunas ocasiones ha confesado que uno de sus mayores placeres es practicar Yoga.

Cuenta regresiva

A post shared by Jordana Issa (@jordyissa) on

Su carrera artística comenzó a forjarse en el teatro."Antes de empezar en la televisión llevaba haciendo teatro muchos años, inclusive tengo un grupo de teatro con el que estoy casada antes de la Universidad que se llama 'El experimento'. Con ellos hacemos mucho teatro musical infantil y nos hemos dedicado a hacer mucho eso", confesó en una entrevista para un medio nacional.

Algunas de las producciones en las que ha participado son 'Los canarios', 'Anónima', 'Corazones blindados', 'A corazón abierto' y 'Sin tetas sí hay paraíso', las cuales han ganado nominaciones nacionales e internacionales.

Felicidad es compartir esto contigo! Te amo ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Jordana Issa (@jordyissa) on

En redes sociales no duda en apoyar a su hermana en cada uno de los proyectos en los que se encuentra. Es más recientemente confesó para la revista People en Español que tienen una relación muy estrecha desde pequeñas y que continúa siendo así.

"En todas las locuras que uno quiera hacer ella está ahí pendiente y siempre ha sido así mutuamente. Cuando estamos unos bien económicamente los otros también porque siempre intentamos ser una familia muy unida y si uno tiene o uno está bien todos estamos bien", dijo Jordana.

 

Hace unos añitos….

A post shared by Jordana Issa (@jordyissa) on

Una de sus rodajes más recordados fue en la serie 'Sin tetas sí hay paraíso', donde hizo de 'La diabla', luego de que le 'quemaron la cara'. Esto debido a que su hermana, Majida Issa, por problemas de salud no soportaba el maquillaje que se necesitaba para esas escenas. Aunque el proceso para la actriz fue difícil y se asustó.

"Fue muy duro y me asusté mucho. Majida me dijo ‘por fa yo confío ciegamente en ti y sé que lo puedes lograr porque más o menos somos parecidas’ y yo decía '¡Ay Dios Santísimo! ¿En qué me metí?"", dijo Jordana a People en español.

 

Estas son algunas de sus mejores fotografías:

Qué tal está belleza de foto! @juancarlosmazo te amo

A post shared by Jordana Issa (@jordyissa) on

📸📸 @alexandergil_fotografia #books

A post shared by Jordana Issa (@jordyissa) on

A post shared by Jordana Issa (@jordyissa) on

 

Te mostramos en video: