¡Histórico! Verónica Castro cantó tema de su hijo Cristian Castro en "La Casa de Las Flores"

Fue una de las escenas de la serie que más cautivó a los fans

La serie mexicana 'La Casa de las Flores' ha sido un éxito desde su estreno y sin duda uno de los personajes más populares ha sido el de Verónica Castro.

La famosa actriz interpreta a 'Virginia de la Mora', una mujer de clase alta cuya florería es el pilar de la familia.

Una de las escenas de la serie que más sorprendió a los fans fue donde Verónica Castro canta a todo pulmón el exitoso tema 'Es mejor así', de su hijo Cristian Castro.

“Tal vez esto es lo mejor, que sufrir de amor, no lo hago por ti, no quiero seguir. Ya no quiero de ti nada, vete mucho a la chingada”, se le oye cantar a 'Virginia de la Mora', mientras va en su lujosa camioneta en la avenida más importante de México.

La escena fue una de las más divertidas de la serie, pues a los seguidores les pareció increíble y gracioso que la leyenda de la actuación Verónica interpretara un tema de su hijo en la serie.

'La Casa de las Flores' ha representado el regreso triunfal a la pantalla para Verónica Castro, quien ha conquistado con su personaje.

"Me reí tanto con esta escena de 'La Casa de las Flores' y "Gracias @ManoloCaroS por hacer que Verónica Castro cantara una canción de Cristian Castro", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Te recomendamos en video