Geraldine Bazán responde sobre la prohibición de Gabriel Soto a tener novio

Desde que Geraldine Bazán se divorció de Gabriel Soto por una supuesta infidelidad por parte del actor comenzaron las especulaciones sobre si la actriz había encontrado a un nuevo amor en su co protagonista David Zepeda. Rumor que éste rápidamente desmintió manifestando que su relación se basaba solo en la amistad.

Sin embargo ahora la revista TVNotas reveló la verdadera razón por la cual Geraldine no puede mantener ninguna relación amorosa tras su divorcio.

Ahora durante un evento entrevistaron a Geraldine Bazán y la cuestionaron sobre su pasado matrimonio. Ella siempre fue amable, pero al mismo tiempo tajante en sus respuestas.

¿Le prohibió @gabrielsoto tener pareja a @geraldinebazan ? Ella contesta.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

¿Se te prohibió tener novio?

Bueno, eso no lo voy a discutir ante las cámaras. Muchísimas gracias. ¡Un beso!

También lee: Geraldine Bazán y Gabriel Soto anuncian que volverán a casarse tras su polémico divorcio

Aprovechó a mandar un mensaje a todas las mujeres que han enfrentado situaciones similares. Recordemos que la actriz se volvió un símbolo para muchas personas que han sufrido situaciones similares a la de ella.

¿Cómo te sientes con la separación?

Creo que es un proceso y una actitud. Y finalmente creo que todas las experiencias que vivimos en la vida nos hacen crecer, nos hacen madurar, nos hacen aprender pero es cómo la tomamos, como reaccionamos.

¿Cómo te encuentras tras la situación que te enfrentaste?

Muy bien, todo es un proceso, son ciclos y viviendo los ciclos como son.

Te recomendamos en video: