Famosa Colombiana fue golpeada e insultada por un taxista

La esposa del actor Omar Murillo relató en redes cómo fue el momento

Koral Costa es conocida por ser esposa del actor y exparticipante de 'MasterChef Celebrity' Omar Murillo, y su carrera como cantante en la ciudad de Cali; sin embargo, no todo es color de rosa para ella. Últimamente ha estado en boca de muchos por la denuncia que hizo luego que resultara agredida por un taxista en la capital colombiana. Famosa Colombiana fue golpeada e insultada por un taxista.

Según informaron en las redes sociales del programa de 'La Red', la caleña estaba parqueando su carro cuando el conductor de un taxi le golpeó su vehículo. De inmediato, ella intentó parar el taxi, pero según su versión, este no se detuvo y alcanzó a lesionarle su mano derecha.

"Koral aseguró que el taxista en lugar de disculparse se bajó y la insultó con palabras bastante fuertes: 'Pero si es la que dice sandeces en Instagram'. El hombre salió huyendo del lugar no sin antes, seguirla insultando", relató el medio.

Luego de eso, la cantante le dijo al medio que se sintió indignada porque independientemente de su trabajo en redes sociales, es una mujer que merece respeto.

Famosa Colombiana fue golpeada e insultada por un taxista:

Sus seguidores no dudaron en contestar y apoyar a la mujer, reclamando que independientemente de sus gustos no tiene que recibir semejante trato.

"Ese taxista demuestra lo que es poco hombre, tratando mal a una mujer, apoyo total a Koral", "Independiente de ser famosa o no cada persona merece respeto y más una mujer… lamentablemente los caballeros se extinguieron hace rato", "La vida es de valientes, cada situación y problema que se nos presenta hay que poner la mano de Dios para solucionarlo", escribieron algunos de los internautas.

Recordemos que…

Hace poco después de tanto 'darle palo' a Costa por la forma en que se vestía decidieron asesorarla para un cambio extremo. Carlos Vargas, que se ganó el premio a mejor presentador de variedades, se puso los tacones (y los libros en la cabeza) y le enseñó a caminar con estilo, ya que este es otro punto débil que le critican a la artista.

 

Te mostramos en video: