La madre de Fabio no se ha enterado de la muerte de su hijo porque está delicada de salud

Fue en el 2000 cuando seis jóvenes venezolanos conquistaron el corazón de los mexicanos. Alexander, José Luis, Fabio, Jeanra, Marcos y Rawy se convirtieron en un icono de la música adolescente a inicios de esa década con varias de sus pegadizas canciones.

En el 2003 tuvieron su última presentación en Monterrey, antes de separarse. Lamentablemente, Fabio fue asesinado hace unos días afuera de su vivienda en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México. Tras el asesinato del exintegrante de Uff!, sus familiares han decidido no informar todavía a la madre sobre su muerte.

Fue durante una entrevista para el programa 'Sale el Sol' en la que el representante del cantante confesó la situación delicada de la familia. Al parecer la mamá de Fabio se encuentra delicada de salud y por ello la familia ha pedido discreción a los medios, hasta que puedan contar con la presencia de un médico.

También lee: ¿Quién era Fabio Melanitto? Todo sobre el exintegrante de Uff!

Asimismo, el representante desconoce la identidad de la novia de Fabio. Según sus propias palabras "no tenía ni dos semanas de andar con ella".

Los familiares están manejando con discreción tan lamentable suceso

"De su familia incluso hace una hora le pudimos comunicar a su hermano. Su mamá no sabe nada, su papá no sabe nada, y además de todo el hermano nos dijo que no dijéramos nada porque resulta que la señora está bastante enferma", dijo.

Comentó que necesitan un médico para dar la noticia. 

"Estaban buscando un médico para poderle dar la noticia pero ellos estaban buscando la manera de venirse inmediatamente a México porque las autoridades no permiten que nadie se acerque al cuerpo, más que un familiar".

Te recomendamos en video: