Esto es lo que dicen los italianos de la esposa de David Ospina

David Ospina entró al Napoli, pero quien se robó la atención fue Jessica Sterling

Luego de que se conociera que los exámenes medios de David Ospina fueran satisfactorios para su ingreso Napoli los medios de comunicación no dudaron en compartir la noticia.  Es así como el portero de la Selección Colombia dejó Londres para instalarse en Italia, donde lo recibieron con los brazos abiertos. Esto es lo que dicen los italianos de la esposa de David Ospina.

No solo a él, sino a su esposa, Jessica Sterling, quien causó sensación por su belleza, en un país donde sobran las mujeres bonitas, pero ella impacto. Tanto así que los medios de Nápoles la tildaron de la 'sexy cafetera', reina del Mundial Rusia 2018 y hasta fascinante.

En algunos de los artículos del país del mar Mediterráneo destacan su labor como mujer, esposa y mamá, pues son enfáticos en recalcar que en sus redes sociales comparte con frecuencia fotos de su familia y mostrando sus curvas de una manera muy sensual.

Además, otra de las características es que no duda en compartir con sus más de 568 mil seguidores su pasión por el fútbol y del trabajo que hace su esposo dentro de la Selección Colombia. Por lo que la han tildado como una de las mujeres colombianas que sobresalió en Rusia 2018.

Por último cada uno de los medios resaltan que ha mantenido una relación muy estrecha con el jugador, pues llevan más de 10 años de casados y ella no duda en acompañar a su esposo.

Estos son algunos de los titulares con los que presentaron a la paisa en los medios Italianos:

'Ospina approda a Napoli, la splendida moglie Jessica Sterling lo segue: le FOTO più belle della nuova Wags partenopea', traducción: Ospina llega a Nápoles y su bella esposa, Jessica Sterling, lo sigue: las Fotos de las más bellas del nuevo equipo Napolitano.

'Napoli, con Ospina arriva Jessica: lady Colombia regina di Russia 2018', traducido: Nápoles, con Ospina llega Jessica: la Señora Colombia reina de Rusia 2018.

'Con David Ospina arriva a Napoli l'affascinante Jessica Sterling', traducción: Con David Ospina llega a Napoli la fascinante Jessica Sterling.

 Esto es lo que dicen los italianos de la esposa de David Ospina.

Te mostramos en video: