Espectáculos

Esta es la prueba de que la madre de Meghan tiene maletas listas para mudarse a Londres

Madre de Meghan se mudaría a Londres.

La duquesa de Sussex Meghan Markle no tiene una excelente relación con su padre y mucho menos con sus controversiales hermanos, pero con su madre, Doria Ragland, Meghan tiene el mejor apoyo e, incluso, la acompañó el día de su boda.

Ahora la duquesa Meghan Markle estará más feliz. Según el Daily Mail, Doria Ragland planea ahora mudarse de Los Ángeles, Estados Unidos, a Londres, Inglaterra, para estar más cerca de su adorada hija. Un amigo anónimo suyo contó al diario que la madre de la duquesa se trasladará a la capital británica el próximo mes, coincidiendo con su cumpleaños número 62.

Recomendados

“Se está preparando para mudarse a Londres. Creo que irá lo antes posible. Se que está impaciente por vivir cerca de su hija”, afirmó la fuente anónima citada por el Daily Mail.

La prueba

La prueba sería que el pasado mayo Ragland dejó su empleo como trabajadora social en la clínica de salud mental Didi Hirsch, de Culver City, en la que trabajaba desde hace más de 10 años.

“Se enamoró de Inglaterra y, cuando volvió, me dijo que es un sitio en el que cree que podría ser feliz”, ratificó al diario el amigo de Ragland.

Doria Ragland, fue el único familiar de la duquesa que estuvo presente en la boda y la única que ha sabido comportarse. Su padre Thomas Markle ha afrontado serios escándalos y problemas con alcoholismo, mientras que a sus hermanos los han relacionado con cultivos de marihuana y estupefacientes.

“Meghan no sería nada sin mí, hice de ella la duquesa que es hoy”, declaró recientemente Thomas Markle sobre su hija, lo que causó una gran molestia a la realeza británica y especial a la reina Isabel II.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos