Enrique Iglesias revela las razones por las que no se ha casado con Anna Kournikova

Son padres de unos gemelos que nacieron en diciembre

Enrique Iglesias ha logrado una carrera sólida. Desde sus inicios, marcados por un estilo pop romántico, hasta su incursión en el reguetón, sus fieles seguidoras siempre lo han acompañado.

En diciembre el cantante se convirtió en padre de gemelos, de la mano de la extenista Anna Kournikova, desde entonces los rumores sobre un posible matrimonio no se han hecho esperar.

Fue el mismo Iglesias el que compartió con la revista mexicana Quien, si se casará o no con Kournikova.

🇷🇺❤️🇪🇸 #россия #españa #мирдружбажвачка

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Cuando fue cuestionado sobre si hay planes de boda, el se limitó a contestar:

"Casarse no define la felicidad de una pareja. Al decir esto tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Pero lo que siempre he dicho es que este no significa que vayas a ser más feliz; conozco esposos que llevan años tristes. Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz; y si lo haces, no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja”.

Enrique se define como un ser libre, como alguien a quien le gusta seguir sus propias reglas y eso incluye tener espacio para crear la música que a él le gusta, ser libre, pues al final su pareja así lo conoció.

Te recomendamos en video: