El talento oculto de Daniela Ospina, ahora canta

¿Qué tal lo hizo?

Daniela Ospina es una de las mujeres que roba la atención a donde llegue, con quien llegue y como si fuera poco queda registrado en redes sociales. La noche de ayer, al parecer se encontraba con algunas de sus amigas y no le temió a coger el micrófono para demostrar cómo canta. El talento oculto de Daniela Ospina, ahora canta.

Sin dejar su estilo, pues usó una camisa blanca ceñida al cuerpo, y unos pantalones de tiro alto, de color negro, quedo registrado en diferentes historias de Instagram la divertida noche que paso junto a sus amigas; cantando a grito herido algunas rancheras y música para planchar, acompañada y haciendo solos.

El talento oculto de Daniela Ospina, ahora canta.

¿Qué tal canta #danielaospina ?

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque no se grabó a ella misma mientras interpretaba la canción 'Soledad', de Pastorutti, ya que enfocó a una de sus amigas, sí se alcanza a escuchar su voz.

Incluso en una de las canciones se atrevió a bailar un momento mientras que hacia un dúo con una de sus amigas, así quedó registrado en uno de los Instagram de sus amigas que la acompañaban.

#Danielaospina cantando 🎤

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Hace poco le pasó un inconveniente del que muchos hablaron. En la celebración del primer aniversario de su marca Dani Five llegaron algunas personalidades de la farándula colombiana.

Uno de los artistas que llegaron al aniversario fue Daniel Calderón, un reconocido cantante de vallenato. Pues bien, cuando la empresaria le hizo la introducción al cantante, aprovechó la oportunidad de difundir que el día de hoy se presentará en un reconocido club. Todo muy bien, hasta que el paisa la invitó directamente y ella respondió:

"¡Yo voy, vamos a ver qué tanto habla!".

A lo que el hombre respondió rápidamente entre risas, "¡Cantó! Ojalá hablara". En las siguientes historias la mamá de Salomé le hizo publicidad a la última canción que sacó el cantante '¿Qué pasó ayer?'.

El 🐻 de #danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Bueno al parecer, luego del divertido inconveniente le quedó sonando la idea de cantar y sí que lo disfruto junto a sus amigas.

Te mostramos en video: