El bikini que lanzó como presentadora a Laura Acuña en la televisión

Las curvas de la presentadora hipnotizaron a más de uno.

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, pero no ha sido fácil. En su Instagram recordó sus inicios en el mundo de la presentación.

En una fotografía donde ella aparece junto el equipo del programa que se llamaba 'Fuera de Lugar', donde se desempeñó como presentadora del programa dedicado al fútbol durante más de 4 años. Además, junto a la foto compartió un emotivo mensaje.

"Hace 12 años y unos meses este hombre me abrió las puertas en la televisión. ¡Claro! Antes hubo muchos ángeles pero él, Ivan Charria , dijo entre muchas famosas que se encontraban ese día haciendo casting … "yo la quiero a ella" una niña X de Bucaramanga que, además, estudia derecho (…)", escribió.

 

Las reacciones a la publicación no dudaron en llegar, 39 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios halagándola por su belleza. Pero lo que más sorprendió fue un GIF que empezó a circular en redes sociales donde se ve a la modelo en un bikini dorado mostrando su figura precisamente para el programa.

#lauraacuña 🔥

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque no se conoce aún la historia detrás de este video, sin duda, quedó muy claro que siempre se ha destacado por su belleza y talento ante las cámaras.

Recordemos que…

 

Luego de cubrir fuera de lugar se vinculó al programa mañanero 'Muy buenos días, donde estuvo por más de 13 años al lado del reconocido periodista Jota Mario Valencia. Aunque este año dejó de estar frente a las cámaras para dedicarse a la crianza de su segundo hijo, Nicolás, sigue cautivando con su talento, pero está vez en redes sociales.

Desde la comodidad de su hogar a través de su cuenta de Instagram se ha encargado de hacer compartir con sus más de dos millones de seguidores algunos de los regalos que le dan las marcas, tanto a ella como a sus dos hijos.

A pesar de que muchos le han preguntado si volverá a retomar su carrera en televisión ella no ha mencionado nada al respecto, ya que su segundo hijo es un milagro luego que durante años intentaran tener un bebé con su pareja, Rodrigo Kling, pero una enfermedad que ella padece se lo impedía.

Te mostramos en video: