Aracely Arámbula confesó haber visto la serie de Luis Miguel y hasta bromeó con los episodios

Aracely Arámbula, quien tuvo dos hijos con Luis Miguel, Daniel y Miguel, habló por fin sobre la bioserie de su expareja. Había evitado el tema hasta el punto de desearle éxito para que así pudiera pagar la manutención de sus hijos.

Todos sabemos que el cantante no ha sido exactamente el padre más comprometido con sus hijos. Después de su serie, la fiebre por su música y su vida renació con mucha fortaleza por permitir al público visualizar una cara muy distinta a la que conocíamos.

También lee: La poderosa razón por la que Michelle Salas se fue de México

Aunque LuisMi tuvo varios problemas por retratar a algunos famosos de manera poco favorecedora. Stephanie Salas y Roberto Palazuelos fueron los más afectados. Por ello, Aracely teme que su romance sea expuesto de la misma forma, sobre todo por sus hijos.

"No creo que vayamos a salir. Una historia tan bonita y divina como mi historia y la de mis hijos es algo muy especial. No creo que la temporada que viene la vayan a tocar", afirmó Arámbula.

No quiso decir nada sobre la vida familiar de Luis Miguel

Evitó emitir cualquier opinión sobre la familia del cantante por respeto a éste mismo. Sin embargo, sí confesó haber vivido la historia de primera mano y saber los detalles.

"No quiero hablar nada de eso. Todo el mundo tiene derecho a contar su historia. Yo respeto: conozco muy bien esa historia de una manera muy cercana. Quiero sacar lo más positivo de esta serie porque tiene que ver con mis hijos", enfatizó la actriz.

Arámbula admitió que que tiene mucho amor y respeto a Marcela Basteri, aunque no dio más explicaciones de ello.

"Coño, Micky. Pero ya no me estén preguntando eso, tío", bromeó sobre el acento de Óscar Jaenada en la serie.

Te recomendamos en video: