Celebs

6 imágenes que reflejan la sólida relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Estas imágenes que hablan del amor entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Agencias

Una historia de amor de película es la de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes desde el 2014 pregonan su amor cuando se conocieron mientras filmaban A la Mala. Tal como la historia de la película que protagonizaron, la pareja se enamoró en la vida real y hoy en día tiene una sólida relación.

PUBLICIDAD

Tras terminar el rodaje, Mauricio buscó a la hija del archiconocida Eugenio Derbez para conocerse mejor. Contó -a la revista Clase- que “comenzó de una amistad, de platicar de diferentes temas de la vida en mi casa o en la suya y de ahí surgió el noviazgo. Después de un mes, mes y medio, me le declaré”.

Y el romanticismo entre ambos salta a las redes sociales, la cuenta de Mauricio explota de amor por Aislinn. En seis imágenes se refleja su consolidado matrimonio, que desde el 2016, que ahora vive la plenitud con la llegada de su pequeña Kailani.

Compañeros de vida

“Gracias por ser mi compañera de viaje y compartir esta vida conmigo mi amor @aislinnderbez te amo con toda mi alma”, escribe el actor mexicano a su amada con una imagen idílica junto a su hija, en su más reciente viaje a Hawaii.

El agradecimiento de Ochmann es infinito, así lo expresa por la armonía en su familia, con su esposa, su hija mayor Lorenza y su bebita.

Fechas especiales

Durante las celebraciones, Mauricio no se guarda nada. En el segundo aniversario de bodas le dedicó un romántico post lleno de amor.

Y para el Día de las Madres, se declaró afortunado por ser “testigo de la maravillosa madre que eres”.

Idilio

Un cielo y una playa como testigos, acompañan a la pareja en esta imagen donde Mauricio le regala un tierno beso a Aislinn.

Gracias al talento del fotógrafo Henry Jiménez, la pareja muestra otra vez toda la pasión que existe entre ellos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último