Celebs

Un video demuestra que la bebé de Kylie Jenner ama el maquillaje al igual que su mamá

La madre primeriza no deja de presumir a su bebé en las redes sociales.

Kylie Jenner, cumplió 21 años hace pocos días y desde entonces no ha dejado de compartir imágenes de su adorable bebé Stormi. Luego de anunciar que no mostraría mas fotos de su hija, esto parece haber quedado en el olvido.

Un tierno video compartido por la joven empresaria ha derretido a sus seguidores. En el material compartido en Snapchat, Stormi ya quiere jugar con el estuche de maquillaje de su mamá.

No sería una sorpresa que la hija de la directora de la exitosa marca Kylie Cosmetics, herede toda la coquetería de su madre.

Recomendados

Kylie Jenner de apenas 21 años ha sido catalogada por la revista Forbes como la empresaria más exitosa del mundo, basados en la fortuna que supera los 900 millones de dólares.

Aunque para muchos esta noticia fue sacada de contexto, ya que la publicación hace referencia a mujeres que han hecho sus fortunas por sí solas, muchos parecen no estar de acuerdo con la eleccion de Kylie por el peso de su apellido.

Para sus seguidores, ha sido una agradable sorpresa ver que Kylie ha vuelto a compartir su faceta como madre en las redes sociales.

Para celebrar su reciente cumpleaños, la recién estrenada madre publicó unas hermosas fotografías junto a su bebé a quien llama `Su regalo más especial´.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos