Celebs

Scarlett Johansson y las nueve actrices mejor pagadas de Hollywood, según Forbes

La actriz que ocupó el primer lugar el año pasado salió del top 10.

Cortesía

La actriz Scarlett Johansson encabeza la lista de las mujeres mejor pagadas del mundo, según Forbes, quienes anualmente se encargan de tener estas estadísticas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Forbes, la actriz de 33 años, recibió 40,5 millones de dólares en ganancias entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, cuadruplicando sus ingresos del año anterior.

En segunda posición se encuentra Angelina Jolie, de 43 años de edad, quien ganó 28 millones de dólares, en gran parte gracias a la película ‘Maléfica 2‘, la cual se encuentra rodando actualmente y será estrenada en 2020.

A Jolie le sigue Jennifer Aniston, de 49 años, quien todavía recibe ingresos residuales de la exitosa serie de comedia ‘Friends‘, y según Forbes obtuvo 19,5 millones de dólares. También ganó dinero por la publicidad de productos como Smartwater de Coca-Cola Co. y Aveeno de Johnson & Johnson.

La chica prodigio de Hollywood, Jennifer Lawrence de 28 años de edad, ocupa la cuarta posición tras haber protagonizado las películas ‘Mother!‘ y ‘Red Sparrow‘. La joven obtuvo un ingreso de 18 millones de dólares, que incluye las ganancias obtenidas por su contrato con la marca de moda Christian Dior.

La talentosa y oscarizada Reese Witherspoon, de 42 años, se encuentra en el quinto lugar con una ganancia de 16,5 millones de dólares.

El grupo de los 10 primeros puestos lo completan Mila Kunis, Cate Blanchett, Melissa McCarthy y Gal Gadot, mientras que la actriz mejor pagada del año pasado, Emma Stone, salió del top 10.

Por último, Forbes dijo que la falta de roles femeninos implica que las actrices tengan buenas ganancias en la industria.

“Hay menos oportunidades para que las estrellas ganen mucho dinero”, aseguraron.

En esta lista, sólo dos mujeres alcanzaron la marca de 20 millones de dólares, una caída con respecto a tres actrices en 2017 y cuatro en 2016.

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último