Espectáculos

¡Puro amor! Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por La Casa de las Flores: “Soy tu fan”

Mauricio Ochmann se declara fan de Aislinn Derbez por La Casa de las Flores.

El fan más enamorado de Aislinn Derbez

El éxito de la nueva producción mexicana de Nexflit es indiscutible. La Casa de las Flores logró enamorar a un público sediento de historias de amor, contadas desde nuevas perspectivas y llena de icónicos personajes. Uno de ellos es Elena de la Mora, interpretado por Aislin Derbez, quien mostró toda su versatilidad en esta primera temporada.

Su esposo Mauricio Ochmann brindó todo su apoyo a la hija de Eugenio Derbez a través de sus redes sociales. En su cuenta Instagram escribió “Felicidades por @lacasadelasflorestv, mi amor @aislinnderbez soy tu fan!!”, con una imagen de ambos en la premier del seriado de 13 capítulos.

Recomendados

El también actor se retrata feliz junto a su esposa y madre de su hija Kailan, con quienes viajó a Hawaii, recientemente, para celebrar su aniversario de bodas. La pareja compartió varias fotografías de los exóticos lugares que recorrieron, para luego acudir a Ciudad de México al estreno del programa dirigido por Manolo Caro.

Un elenco de primera

Aislinn agradeció a sus compañeros por todo el apoyo que le prestaron durante las grabaciones. “Amé trabajar con cada uno de mis compañeros. @manolocaro te adoro, por tu genialidad, por tu sensibilidad, por ser tan maravilloso ser humano, director y creador… demasiado talento en un mismo proyecto, gracias por hacerme parte (y gracias a todos por aguantarme embarazada que la pasaba faaaaatal)”.

Y destacó el honor de trabajar junto a la leyenda de la televisión mexicana, Verónica Castro, y a la Cecilia Suárez, a quienes calificó como “mis personajes favoritos de la serie, son compañeras muy amorosas, divertidas y grandes maestras para mí, así que gracias por todo lo vivido”.

La actriz sabe del impacto que La Casa de las Flores tendrá en su carrera, pues gracias a la poderosa plataforma de streaming llega a más de 190 países. Se espera que su segunda temporada siga rompiendo barreras con el abordaje de temas controversiales en la sociedad latinoamericana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos