Espectáculos

Pedro Engel se sinceró sobre las predicciones numerológicas de Kenita Larraín

El tarotista le dedicó palabras a su alumna

No cabe duda de que la práctica de la numerología de Kenita Larraín fue una sorpresa para muchos, pero hoy hasta el más incrédulo tiene razones para confiar en su talento.

Es que la autodenominada Kenita Bo ha acertado en más de una ocasión. En 2017, por ejemplo, dijo que Kika Silva se convertiría en reina del Festival de Viña luego de una reñida votación, y así fue.

Meses más tarde volvió a sorprender, cuando realizó cálculos sobre las relaciones de los famosos y anunció que Lisandra Silva y Leandro Penna terminarían su relación durante los próximos meses.

Recomendados

La predicción que dio Kenita Larraín sobre la relación entre Lisandra Silva y Leandro Penna

Te puede interesar:

Coincidencia o no, las predicciones despertaron la curiosidad de los panelistas de ‘Intrusos’ de La Red, quienes consultaron a su ‘maestro’ Pedro Engel si acaso se trataba de un don.

Al respecto, el tarotista explicó que todos poseen una intuición que puede ser desarrollada, pero «lo que ella tiene no es un don, es trabajo», dijo.

Sin embargo, Pedro Engel lanzó palabras de admiración para la numeróloga y destacó la dedicación que Kenita le ha puesto a esta práctica.

«Cuando iba a mis clases era muy disciplinada y estudiosa, su trabajo y constancia le ha permitido llegar a donde está. Tiene mucha luz», dijo Pedro Engel.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos