Pati Chapoy le pone un alto a Daniel Bisogno por comentario machista

Pati Chapoy pone un alto

'Ventaneando' es uno de los programas más polémicos por ser el encargado de poner al descubierto los chismes y la vida privada de los artistas. Asimismo, hay una visión muy cerrada dentro de los conductores del programa, quienes juzgan y critican los problemas de otros.

Pati Chapoy es la reina del programa y nadie ha podido ganarle en rating. La pueden odiar, pero también muchos otros la aman de sobremanera y no pueden evitar seguirla.

Junto a Daniel Bisogno y Pedrito Sola, se han convertido en los conductores longevos más controversiales de México. Este primero ha sido uno de los más atacados por varios de sus comentarios que no son del agrado del público.

También lee: ¡La nueva apuesta de Televisa! Ya llegó el primer avance de la competencia de ‘Ventaneando’

En el último programa hasta hizo enojar a Pati Chapoy por hacer referencia al acto de golpear a una mujer. La conductora se molestó y no temió hacérselo ver inmediatamente.

Ella se puso de pie y lo obligó a pedir disculpas ante las cámaras. Aquí puedes ver el momento exacto a partir del minuto 49:00. Aunque parezca increíble, no es la primera vez que Pati se gana el respeto de muchos por hacer conciencia en un tema que muchos lo toman como broma.

Así como Daniel, muchos hombres y mujeres creen que al hacerlo de broma no importa. No obstante, es perpetuar acciones que normalizan la violencia a la mujer. 

Te recomendamos en video: