Espectáculos

Nuevo tráiler de la película ‘La Monja’ y el promo que fue eliminado por ser muy aterrador

La cinta estrena en el mes de septiembre y aquí te dejamos el vídeo para que juzgues.

Cortesía

Recientemente, la plataforma de YouTube eliminó un promo de la película ‘La Monja‘, protagonizada por Taissa Farmiga, porque asustaba demasiado a los espectadores, según informa Deadline.

PUBLICIDAD

YouTube emitía este breve vídeo antes de algunos de sus vídeos para promocionar esta nueva película de terror, pero tan solo dos días después las quejas y las protestas en Twitter, decidieron borrarlo. Un usuario fue el primero en hablar de este anuncio hace dos días, y tras él miles más se sumaron a la protesta declarando que les ofende y aterroriza a aquellos con ansiedad o aversión al miedo.

https://twitter.com/bbydvas/status/1028690821715910656

La estrategia que tenía la plataforma era emitir y pasar este clip segundos antes de algunos videos para generar expectativa y publicidad de la película. Sin embargo, no funcionó, ya que constantes críticas y quejas inundaron a la compañía por redes sociales y tuvo que ser retirado definitivamente.

Este spin-off de la película ‘El Conjuro 2‘, contará una historia que inicia cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, debido a esto, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubrirán el profano secreto de la orden, arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, pues enfrentarán a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados .

Aquí te dejamos el vídeo para que juzgues si es tan terrorífico o no:

https://youtu.be/DR-K9zOd-Bc

Por último, te dejamos el tétrico tráiler de esta esperada película que estrena en el mes de septiembre:

https://m.youtube.com/watch?v=CfqyiTjp3_k

 

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último