'Manteconchas', el pan que está causando furor en redes sociales (y queremos probar ya)

Bendito ingenio mexicano

México cuenta con una gran variedad de pan. Conchas, cuernitos, bigotes, besos, hojaldras, orejas y un sinfín de variedades de pan componen la lista.

Cada estado cuenta con sus propias aportaciones a la cultura gastronómica, pero ahora fue Querétaro el que dio la nota al presentar unas deliciosas 'manteconchas', resultado de combinar la forma de las mantecadas con las conchas.

Los creadores y dueños  de la panadería 'El Manantial', dijeron a Excélsior estar sorprendidos por la fama que alcanzó la fotografía. Así lo revelaron:

"Nosotros seguimos en shock pensando en cómo se hizo viral todo esto, surgieron muchas reacciones desde que compartieron la fotografía en redes sociales. Ha tenido buenos resultados".

Sí somos nosotros!Ven a probar nuestras famosas manteconchas, te esperamos todos los días a partir de las 8:30 am #panaderíaenqueretaro #bread #panhechoconamor

Posted by Panadería El Manantial on Tuesday, August 14, 2018

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, asegurando que este es el invento culinario del año.

Te recomendamos en video: