Las sexis fotos de Selena Gómez en bikini que revolucionaron las redes

Selena Gómez la está pasando muy bien este verano.

Selena Gómez la está pasando muy bien este verano. Y es que la cantante ha publicado varias imágenes en las que aparece disfrutando del sol y el mar con sus amigas.

Pero, lo que llamó la atención de los fans no fueron las vacaciones de Selena, sino sus increíbles fotos en bikini.

En las imágenes que publicó este miércoles a través de su Instagram, y que han acumulado más de 7 millones de 'likes', se ve a la joven de 26 años en un yate con un colorido bikini, dejando ver su escultural cuerpo, algo que revolucionó las redes, donde incluso fue tendencia.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Ya deja de ser tan hermosa, no te merecemos”, “Eres perfecta”, “Eres la reina”, “Te amo Selena”, “Te ves fabulosa”, y “Amo a esta princesa”, fueron algunos de los más de 70 mil comentarios que recibió la publicación de la cantante.

Además, su look también impresionó pues ahora la intérprete de 'Back To You' ha vuelto a usar flequillo y luce extensiones de pelo, con lo que podemos ver una larga cabellera meciéndose al viento.

Sin duda, la cantante cada vez sigue demostrando que la está pasando mejor que nunca, y que el compromiso de su ex, Justin Bieber, no la ha afectado en nada.

Te recomendamos en video