Espectáculos

La poderosa razón por la que Verónica Castro nunca se casó

Verónica Castro siempre fue muy cotizada

Verónica Castro es sin duda una de las figuras más importantes de la farándula mexicana y no sólo por su enorme talento sino por su carisma y belleza con las que rompió estereotipos0.

PUBLICIDAD

La actriz es recordada por su protagónico en Los ricos también lloran y por ser la conductora por excelencia en programas como  Noche a Noche y Mala Noche… ¡No!. Hoy, a vuelto a ocupar el corazón de los mexicanos con la serie La Casa de las Flores, la cual marcó su triunfal regresó a la pantalla.

A pesar de haber sido considerada uno de los rostros más bellos  de la televisión, Verónica Castro sufrió mucho en cuestiones de amor. Siempre cotizada y rodeada de los hombres más guapos del momento, ‘la Vero’ fue víctima de infidelidades y decepciones amorosas en más de una ocasión, según reveló la actriz en entrevista con la revista argentina SU.

Según cuenta la actriz, desde que era niña, sufrió con las infidelidades que su padre cometía con su esposa pues llevaron a la desintegración de la familia. Posteriormente ella misma lo vivió con varios de los hombres con los que se relacionó.

Como es costumbre, cuando fue interrogada por la conductora Susana Giménez sobre por qué nunca se casó, la actriz respondió con absoluta sinceridad:

“Porque no soy ‘pelotuda’ (tonta)… No me gusta gastar plata en ellos, porque igual todos te la sacan. Si nunca me casé fue por mis pistolas, yo dije: ‘Yo quiero, yo puedo y yo la hago’. Finalmente termina uno poniéndose igual”.

En sus inicios, Verónica formó parte del elenco de Operación Ja Ja, donde conoció a Manuel ‘Loco’ Valdez, padre de su primogénito Cristian Castro. Durante una reciente emisión  del programa Ventaneando  la actriz confesó que el comediante fue su gran amor. Sin embargo, la historia la conocen todos: terminó ante el desentendimiento del Loco y un sin fin de amoríos.

“Fue un shock terrible y más cuando me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría”, reprochó Vero.

En 1979 conoció a Enrique Niembro, con quien procreó a su hijo Michel. Por desgracia, la relación tampoco pudo consolidarse y terminó en decepción ya que él no era del ambiente artístico, era un hombre casado y tenía varios hijos con diferentes mujeres.

En los noventa volvió a ser víctima de una nueva infidelidad por parte del actor Omar Fierro, con quien protagonizó la cinta Dios se lo pague. Duraron alrededor de tres años y Vero fue quien ayudó a impulsar su carrera de actor. Sin embargo, también terminó «poniéndole los cuernos».

Las amargas experiencias han hecho que la actriz se mantenga alejada del amor, sin embargo, a sus 65 se encuentra disfrutando de sus éxitos, de sus hijos Cristian y Michel, así como de sus nietos.  Irónicamente, en la serie de La Casa de las Flores, la actriz interpreta a Virginia, una mujer rica y terca que es víctima de la infidelidad de su esposo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último