Espectáculos

La predicción que dio Kenita Larraín sobre la relación entre Lisandra Silva y Leandro Penna

La modelo y numeróloga tuvo palabras para la ahora ex pareja

Muchas personas confían en los astros, pero Kenita Larraín encontró en la numerología una buena opción para lanzar predicciones y, en ocasiones, anticiparse al futuro. Lo sorprendente, es que le funciona muy bien.

Así lo comprobó con un cálculo sobre el futuro de la relación de Lisandra Silva y Leandro Penna realizado en enero para Glamorama TV.

En él, la autodenominada Kenita Bo había predicho que la pareja se separaría este año, lo que finalmente sucedió hace algunos días.

Recomendados

«Yo creo que Leandro va a estar más disponible para la relación. Ninguno de los dos se ve como juntos, como de concretar. De hecho, a ella se le ven como muchos viajes, muchos cambios este año», dijo.

Coincidentemente, Lisandra Silva se ha ido de viaje varias veces durante el último tiempo, visitando destinos como Bali, Miami e Ibiza.

Te puede interesar:

Pero eso no fue todo, pues más tarde añadió que la pareja podría experimentar una serie de cambios internos que los conducirían a una separación.

«El podría estar más celoso, por ejemplo, etcétera. Porque ya no va a ser la misma Lisandra del año anterior, porque la energía, la influencia es diferente», comentó Kenita Larraín.

«Este período 5 también se llama la libertad. Ella no va estar en una energía como el 4, que era su periodo de 2017, donde sí quería estabilidad, algo más hogareño, otro tipo de cosa. Cuando tú entras en el período 5, que son los cambios, quieres sentirte libre, quieres experimentar», explicó.

Sin duda, un nuevo logro para Kenita Bo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos