Celebs

¡No puede ser! Justin Bieber y Hailey Baldwin deciden aplazar sus planes de boda

Justin y Hailey sorprendieron nuevamente con esta decisión.

A un mes de aquel hermoso día en el que Justin Bieber sorprendió a todos y le pidió matrimonio a su novia, Hailey Baldwin, la pareja ha decidido posponer la boda.

Así lo informó a Peolple una fuente cercana a la pareja, quien detalló que no es por problemas en la relación, sino al contrario, quieren disfrutar más su tiempo de compromiso.

«La planificación se está retrasando un poco. No quieren un compromiso prolongado, pero tampoco quieren apresurar la boda «, dijo la fuente de Bieber.

Recomendados

Esta noticia se produce una semana después de que la modelo, de 21 años, apareció consolando al cantante de 24, mientras lloraba durante un paseo en Nueva York.

El informante comentó que Justin y Hailey son muy felices y se divierten juntos.

«Se estaba volviendo bastante intenso y se dieron cuenta de que querían disfrutar de estar comprometidos por un tiempo. No es como si necesitaran apresurarse, los dos son muy jóvenes. Sin embargo, no es que disminuyen la velocidad porque no están seguros de si quieren casarse; definitivamente quieren casarse».

Justin no ha confirmado nada aun, pero este miércoles publicó una foto con Hailey en su cuenta en Instagram en la que  aparece tonado de la mano de su prometida, y no escribió ningún mensaje en esta imagen.

Así que podríamos tomar esto como un mensaje de su parte que confirma lo que la fuente dijo, que están más enamorados que nunca, y una imagen vale más que mil palabras.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos