Espectáculos

La potente respuesta de Javiera Suárez a usuaria que la criticó por su situación económica

“Mala suerte suya que cree que la plata hace la felices”, dijo.

La lucha de Javiera Suárez por el cáncer que padece desde hace algunos años es ampliamente conocida, y es vista por muchos como un ejemplo de perseverancia.

No obstante, hay algunas personas que no ven con buenos ojos esta pelea. En las historias de Instagram, la periodista contestó un comentario de una usuaria que le dijo «suerte que tiene plata» para tratar su enfermedad.

La respuesta de Javiera fue tajante: «Mala suerte suya que cree que la plata hace la felices. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance. Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos».

Recomendados

«En Chile no son más de 100 personas (las) que realmente tienen la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos», agregó.

«Si realmente supieran los valores, sabrían que son una pequeña cantidad de personas las que pueden acceder a tratarse de cáncer. La mayoría no puede… Incluso los que tenemos algún tipo de seguro, estamos más temprano que tarde amarrados de manos», relató.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos