Celebs

Así es como Jacky Bracamontes disimula su embarazo en la alfombra roja

La conductora eligió un vestido elegante y sexy a la vez para disimular su embarazo mientras acudía a una alfombra roja durante la semana

Jacky Bracamontes ha estado compartiendo como disfruta de su embarazo de gemelas publicando fotografías en traje de baño durante sus vacaciones y mostrando su evolución, sin embargo ahora que ha regresado a la ciudad ha demostrado como mantener la elegancia en los eventos sociales estando embarazada.

Te recomendamos la nota siguiente:

Si bien es normal que el cuerpo de las mujeres cambie cuando se embaraza, esto no significa que no puedan seguir demostrando su estilo en cada ocasión, así lo probo Jacky, quien esta semana fue captada a lado de su marido en una alfombra roja luciendo radiante y disimulando su pancita de embarazo con ayuda de un vestido negro muy sexy.

Recomendados

El vestido negro drapeado de Jacky fue la elección ideal, ya que lo combinó con un saco que ayudaba a esconder su embarazo y la abertura de la pierna le daba un toque sexy. Si quieres imitar su recogido, puedes seguir estos pasos.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos