El hombre que le proporcionó sustancias prohibidas a Demi Lovato fue detenido meses antes del incidente

El supuesto proveedor de drogas de la cantante ya tiene un expediente policial abierto y había estado tras las rejas

El misterioso hombre que estuvo presente en la casa de Demi Lovato el día que casi pierde la vida por una sobredosis de drogas está plenamente identificado y tiene antecedentes penales.

El sujeto identificado como Brandon Johnson ya es conocido por la policía debido a sus arrestos previos.

Durante el mes de marzo, el hombre fue detenido y arrestado por posesión de armas, drogas y una gran cantidad de dólares en efectivo, según el reporte de la policía.

En ese momento, Johnson fue arrestado por la ley en North Hollywood. Al momento de la detención portaba un arma semiautomática cargada, narcóticos y 10 mil dólares en efectivo.

Oficiales de la policía han buscado al sospechoso en su casa y han encontrado mas drogas y armamento de alto calibre.

El reporte del portal de entretenimiento TMZ también señala que Johnson fue arrestado en junio por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de drogas.

La web también señala que Demi y su proveedor están en contacto desde abril. El día del suceso la cantante envió un mensaje de texto al sujeto a las 4 am.

Esa misma mañana, el sistema de emergencias de Los Ángeles recibió la llamada para atender a la intérprete por una sobredosis de oxicodona potencialmente mezclada con fentanil.

Según una fuente anónima, Johnson ha presumido de tener una relación sentimental con Demi pero esto ha sido negado.

Te recomendamos en video