Celebs

Falleció Aretha Franklin, la ‘Reina del Soul’

Medios estadounidenses informaron la mañana de este jueves 16 de agosto el fallecimiento de Aretha Franklin, conocida como la ‘Reina del Soul’.

Medios estadounidenses informaron la mañana de este jueves 16 de agosto el fallecimiento de Aretha Franklin, conocida como la ‘Reina del Soul’.

La cantante se encontraba gravemente enferma desde hace días, según había informado sus familiares cercanos.

Decenas de artistas se volcaron a dedicarles homenajes, incluyendo Beyoncé quien interpretó algunas de sus canciones en un concierto en Detroit durante su gira ‘On The Run II’, junto a su esposo Jay Z.

Recomendados

El representante de Aretha confirmó a la agencia de noticias internacional Associated Press que la diva del soul falleció en su casa ubicada en Detroit. Desde el domingo circulaban rumores sobre su fallecimiento luego de estar en estado grave y encontrarse rodeada de sus familiares y amistades más cercanas.

La diva de Memphis, como también era conocida, llevaba años luchando contra el cáncer, a pesar de que nunca lo reconoció oficialmente ante la prensa, anunciando el año pasado que se retiraría de manera definitiva de los escenarios.

«Este será mi último año. Estaré grabando, pero este será mi último año de conciertos. Esto es todo», aseguró en una entrevista concedida en 2017. «Me siento muy enriquecida y satisfecha con la procedencia de mi carrera y dónde se encuentra».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos