Exintegrantes de Uff! reaccionan ante la muerte de Fabio Melanitto

Los cantantes Rawy Mattar Kmei y Alexander Da Silva lamentaron en sus redes sociales la pérdida de su compañero

Tras la muerte del exintegrante de la banda juvenil Uff!, Fabio Melanitto, el empresario Rawy Mattar Kmei y el actor Alexander Da Silva lamentaron la pérdida de quien fuera su compañero.

A través de su cuentas en Twitter, Rawy compartió una foto en la que aparece con Fabio y escribió:

"No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón. @fabiomelanitto A toda la familia Melanitto Aterratto mis más sinceras palabras de condolencias. Comparto su dolor."

 

Por su parte, Alexander aseguró que no podía creer lo que había sucedido: "Aún no puedo creerlo… QEPD Hermano Fabio Melanitto." escribió el también exintegrante de Uff!

José Luis Graterol también escribió sobre lo sucedido a través de su cuenta en Instagram, sin embargo, se limitó a pedir que no le pregunten más acerca del tema.

“Por respeto les pido que no pregunten más hasta que las personas más importantes de su vida estén enteradas del tema”.

De acuerdo con los primeros reportes,  el cantante Fabio Melanitto fue víctima de un intento de asalto en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, donde perdió la vida.

Fabio Melanitto, Rawy Kmei, Alexander Da Silva y José Graterol formaron la boy band venezolana que debutó en México, en la década de los 90.