El 'regalazo' de Catalina Gómez a Carolina Soto

Así se desmintieron los rumores de su pelea.

Luego de los fuertes rumores de su pelea, por la ausencia de Catalina en el último 'Baby shower' de Carolina, las dos decidieron compartir con sus seguidores que su relación es igual de buena a como se ve en televisión, incluso en la última comida que compartieron la paisa le regalo a la mamá en gestación un detalle que ella misma definió como 'regalazo'. El 'regalazo' de Catalina Gómez a Carolina Soto.

"De una mamá tan amorosa como 'Cata' ideal recibir este regalazo", escribió la presentadora.

El 'regalazo' de Catalina Gómez a Carolina Soto:

Regalazo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El tierno gesto significó mucho puesse trata de un libro para criar a los hijos con amor.

Es de resaltar que no ha sido una, ni dos veces que sus familiares y amigos se han unido para celebrar la vida de la nueva integrante de la familia González Soto, sin escatimar en gastos, es por eso que los detalles más emotivos sin duda se roban el protagonismo de las redes de la presentadora.

Recordemos que…

El rumor de su pelea se dio luego de que Carolina Soto compartiera las fotos con sus seguidores, muchos se sorprendieron que estaba todo el elenco y amigas del canal en el que trabaja (Caracol televisión), sin embargo, se veía la ausencia de Catalina Gómez por lo que muchos empezaron a especular alguna rivalidad entre las dos presentadoras.

"La mayoría del equipo de trabajo están juntos pero faltó Catalina y Mauricio", comento uno de los seguidores.

Sin embargo,Carolina aclaró que su compañera se encontraba de viaje en el momento que se realizó su último 'Baby shower', sin embargo, las dos publicaron en sus respectivas redes sociales un almuerzo que la Catalina hizo para compartir un momento con la mamá de Violetta, desmintiendo cualquier rumor de roces entre las dos.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: