Espectáculos

¡Costosa travesura! Esta pequeña de 6 años gastó 350 dólares en juguetes de Amazon

Sus padres se enteraron cuando llegaron las cajas de los juguetes a la puerta de su casa, finalmente mira cuál fue el destino del pedido

Una travesura durante la niñez es algo muy frecuente y hasta conmovedor, que logra desatar risas entre la familia entera.

Pero cuando se trata de ir más allá de usar los zapatos y el maquillaje de mamá o comerse las galletas a escondidas, es motivo de asombro.

Es el caso de Kaitlin, una niña de seis años, quien ya ha logrado envolver a su mamá en una tierna pero atrevida estrategia para conseguir lo que desea, haciendo uso del dinero de otros.

Recomendados

Por su cumpleaños, a Kaitlin le permitieron pedir una Barbie usando la cuenta de Amazon de su madre.

Bajo supervisión, hizo exactamente eso. Sin embargo, más tarde, le preguntó a su madre si podía regresar al sitio web para rastrear su paquete.

Al parecer, fue en ese momento cuando Kaitlin se sintió atraida a la maravillosa sensación de ‘agregar al carrito’ todo aquello que deseas y la opción ‘entrega en un día’.

La prima mayor de la pequeña, Ria Diyaolu, le contó a BuzzFeed:

«Su madre entró a su cuenta de Amazon y vio que había ordenado tres páginas de juguetes».

Caitlin, en un frenesí de compras que sería la envidia de cualquier niño pequeño, gastó 350 dólares en juguetes, videojuegos y juegos de mesa.

Así que la mayor sorpresa estaba por venir.

«Mi pequeña y bribona prima gastó 300 dólares en juguetes sin que mis tíos lo supieran. Este fue el momento en el que todos se enteraron»

Según Ria, no castigaron a Kaitlin, pero excepto la muñeca Barbie, devolvieron el resto de los juguetes a Amazon.

En Twitter los usuarios comentaron que la madre de la chiquilla no es la única que ha criado a una pequeña estafadora.

«Hace unos años, mi hijo hizo eso mismo en navidad, llamé a Amazon casi llorando, me dejaron cancelar todo y me devolvieron el dinero.», dice el primer tuit de Jessy Fine´Too.

 

«Cuando mi hijo lo hizo, me ofrecieron extender mi membresía prime por 3 meses más de forma gratuita. Pidió 473 dólares en juguetes y un edredón blanco.», comentó otra usuaria, Ashley V.

Finalmente, Kaitlin decidió donar todos los juguetes al Children’s Hospital donde se quedó durante una semana cuando era bebé, un gesto que sin duda vale más que mil cajas.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos