Celebs

Así es como Pati Chapoy aplastó el nuevo proyecto de Atala Sarmiento

Medios aseguran que Pati Chapoy ha intentado truncar el nuevo proyecto de Atala Sarmiento usando su poder dentro de los medios de entretenimiento

El conflicto entre Atala Sarmiento y Pati Chapoy parece no haber terminado, pues a pesar de que la conductora salió del programa «Ventaneando», algunos medios afirman que Chapoy continúa haciendo lo posible por que los nuevos proyectos de Atala no triunfen.

Te recomendamos la nota siguiente:

Esto se debe a que, como sabemos, Atala ha decidido abrir su canal de YouTube para aprovechar esta plataforma de manera independiente y los contactos que consiguió durante sus años en Tv Azteca.

Recomendados

Pero de acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, al enterarse de esto Pati Chapoy no estuvo de acuerdo e hizo todo dentro de su poder para que Atala no lograra entrevistar a Veronica Castro como tenía planeado, por el estreno de la serie «La casa de las flores».

Según Zúñiga, Chapoy advirtió a los productores de la serie que si permitían que Verónica hablara con Atala, el programa Ventaneando no les daría espacios dentro de su emisión, por lo tanto dicha entrevista no se llevó a cavo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos