Celebs

Cara Delevingne tiene un nuevo amor y lo demuestra con estos apasionados besos

El amor está en al aire y las celebridades parecen encontrar a su media naranja en cualquier lugar

El amor está de moda entre las celebridades. Esta vez le tocó el turno a la modelo Cara Delevingne quien se ha sumado a la fiebre y se ha dejado ver besando a Ashley Benson en un aeropuerto de Londres.

Cara, de 24 años, y Ashley, de 28, compartieron afectuosos besos en la ciudad inglesa. Vestidas de manera casual y con zapatos deportivos, la modelo y la actriz de la serie `Pretty Little Liars´ lucieron enamoradas.

Aunque es las primera vez que se ve a la pareja besándose en público, existen rumores de su relación desde mayo cuando asistieron juntas a un concierto de Lauryn Hill en Nueva York.

Recomendados

Ese mismo mes, las dos chicas guapas fueron vistas tomadas de la mano caminando por las calles neoyorquinas y jugando bowling.

Los Ángeles también ha sido testigo del romance de Delevingne y Benson, donde recientemente celebraron juntas el cumpleaños de Cara.

«Cara y Ashley estaban disfrutando de su compañía, sentadas muy cerca en una mesa frente a la pista de baile», fue parte del reporte de Entertainment Tonight sobre la salida de la pareja.

Aunque la pareja no ha hecho pública su relación, Delevingne ha sido vista en varias publicaciones de la cuenta de Instagram de Ashley Benson, demostrando así que pasan mucho tiempo juntas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos