Colombia

Así es el lujoso colegio en el que estudia Salomé, la hija de James Rodríguez

¡No escatimaron en gastos!

Salomé es una de las niñas que más llama la atención en Colombia, ya que, desde su nacimiento, sus papás, James Rodríguez y Daniela Ospina, se han encargado de mostrar lo espontánea y tierna que es. Recientemente su abuela Lucía Ramírez, mamá de la empresaria, compartió la foto de su primer día en el colegio, demostrando que su nieta ya había crecido y decidió honrarlo de esta manera. Así es el lujoso colegio en el que estudia Salomé, la hija de James Rodríguez.

Así como sus papás no se limitan en gastos a la hora de celebrar sus cumpleaños, y demás festividades, a la hora de hablar sobre la educación de su única hija mucho menos.

Se trata de nada más ni nada menos, que el Vermont School, un colegio bilingüe y con énfasis en una educación integral. Además, la institución cuenta dos sedes en Colombia, una en Bogotá y otra en Medellín, ubicadas en una de las prestigiosas zonas de las ciudades.

Recomendados

Para ingresar a la institución, aparte de presentar los respectivos formularios y requisitos de admisión se debe tener cartas de recomendación de familias vinculadas a la institución.

Así mismo, la institución solo acepta menores desde los 4 meses hasta los 6 años de edad.

Una de sus mayores atractivos es la infraestructura, que es bastante moderna. Áreas verdes, un coliseo cubierto y otro descubierto, cancha de fútbol sintética descubierta, un huerto de los estudiantes y diferentes teatros, entre otros.

Así es el lujoso colegio en el que estudia Salomé, la hija de James Rodríguez.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos