Aseguran que Angelina Jolie pudo haber engañado a Brad Pitt con su propio hermano

El periodista Ian Halperin prepara un documental sobre la vida y las causas que provocaron la ruptura de Angelina y Brad

Desde la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt, el mundo entero aún se encuentran consternado ante esta lamentable separación, ya que ambos eran una de las parejas favoritas y más queridas de la industria del entretenimiento.

De un tiempo para acá, se ha especulado mucho sobre las posibles razones o inconvenientes que afectaron con el tiempo la relación de Jolie y Pitt. Una de las hipótesis más comentadas ha sido la extraña relación entre Angelina y su amado hermano James Haven.

#angelinajolie #jameshaven

A post shared by Marcheline Bertrand (@marchelinebertrand) on

Según el periodista Ian Halperin, también director de documentales, aseguró que el hermano de Jolie influyó mucho en el deterioro de la relación de la pareja.

"James estaba tan cerca de ellos que prácticamente vivía en su casa y era un miembro más de su familia. Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más", aseguró Halperin.

El periodista ha hablado y vinculado con el círculo más íntimo de Angelina y Brad para la realización de un documental que contará sobre la vida de ellos y las diferentes causas que provocaron la ruptura.

"Es difícil comprender por qué Pitt aceptó tener a su cuñado viviendo en casa cuando es un hecho bien conocido y documentado que los dos hermanos tenían una relación muy extraña", comentó el periodista, haciendo alusión que los rumores iniciaron desde que en el año 2000 fueron fotografiados dándose un beso en los labios en la alfombra roja de los Óscar.

Sin embargo, en numerosas ocasiones, los hermanos explicaron que tan solo era una muestra de amor fraternal y que entre ellos no existía ningún tipo de atracción sexual.

"El día del beso fue el primer día que la madre de los actores, Marcheline, fue tratada por el cáncer que padecía. Los dos estuvieron todo el día juntos en el hospital. Ellos estaban muy unidos a su madre", explicó una fuente al medio estadounidense Radar.

Halperin, autor de algunas biografías exitosas de famosos, como las de Céline Dion, Kurt Cobain o Michael Jackson, comentó que los hermanos tenían una relación similar a la de una pareja.

"Era bastante peculiar, se daban besos, abrazos, casi como una relación paralela de pareja", aseguró.

Recientemente, Angelina y Brad se han enfrentado por el tema la manutención y custodia de sus hijos, pues Jolie aseguró que Brad no colaboraba con los gastos.

#siblings #siblingslove #angelinajolie #brother #jameshaven

A post shared by Marcheline Bertrand (@marchelinebertrand) on