Angelina Jolie se interpone entre Brad Pitt y sus hijos

La actriz de 43 años la hace la vida imposible a Brad Pitt y no quiere que sus hijos compartan con él

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue generando noticia. La actriz parece no estar de acuerdo en compartir la cuistodia de sus hijos con su ex.

Según publica el portal TMZ, Jolie, de 43 años, ha generado una brecha en la relación de sus hijos con Brad Pitt.

El mismo reporte indica que la estrella de `Tomb Raider´ ha estado haciendo lo posible para evitar que Brad esté cerca de sus hijos, especialmente los tres varones.

Brad Pitt Familia

En el portal web de espectáculos también se hace referencia a que Angelina "no permite que los niños interactúen apropiadamente con su padre", según el reporte.

Luego del acuerdo de custodia, al actor se le permite acceso ilimitado a sus hijos vía telefónica. Angelina no tiene permitido monitorear las conversaciones.

Este nuevo rumor da fuerza a la teoría de que la celosa madre no quiere compartir a sus hijos. Recientemente, demandó a Pitt por considerar que la manutención que ha pagado no es representativa.

Angelina Jolie Familia

El fallo del juez, donde se dictaminó que la custodia de los niños debe ser compartida entre ambos padres, parece haber enfurecido a Jolie.

Mientras el equipo legal de la ganadora del Oscar sigue el procedimiento contra Brad, su contraparte ha declarado que todo se trata de una manipulación mediática.

Te recomendamos en video