La increíble transformación de Verónica Castro de reina de las telenovelas a Netflix

Verónica Castro ha tenido una de las carreras más longevas y exitosas del medio artístico en México gracias a su versatilidad y carisma.

Verónica Castro ha estado en el centro de la atención pública desde el estreno de la serie 'La casa de las flores' por su increíble interpretación del personaje 'Virginia De La Mora', quien es la matriarca de la familia 'De La Mora' y la encargada de mantener a la los secretos de la familia ocultos. Sin embargo, Verónica Castro cuenta con una extensa carrera artística que la ha llevado a ser reconocida como una de las actrices más queridas en México.

Te recomendamos la nota siguiente:

Verónica Castro Verónica Castro

Verónica Castro nació el 19 de octubre de 1952 y creció a lado de su madre y hermanos, con el deseo de convertirse en artista desde temprana edad. Su abuela paterna y su tío se desempeñaban dentro de esta profesión, lo que inspiró a Verónica Castro a seguir sus pasos.

 

Cuando tenia 15 años comenzó a estudiar actuación y en 1966 debutó en su primera fotonovela.

 

Ingresó a la televisión como bailarina en el programa 'Operación Ja Ja'

 

En 1969 debutó en su primera telenovela 'Yo no creo en los hombres'

 

En 1968 participó en el programa 'En familia con Chabelo', hasta 1974

 

En 1974 se convirtió en madre por primera vez, con el nacimiento de su hijo Cristián Castro, quien siguió sus pasos en el mundo del espectáculo.

 

Durante su carrera ha participado en 19 telenovelas, 20 películas, 2 cortometrajes, 30 programas de televisión 25 discos, y 15 obras de teatro.

 

Te recomendamos en video: