La venganza de Brad Pitt contra Angelina Jolie que la hizo enfurecer

Un juez ordenó que Angelina Jolie debía volver a los Estados Unidos junto a los menores

La situación entre Brad Pitt y Angelina Jolie cada vez empeora. Y es que luego de que la semana pasada la actriz acudiera a la corte norteamericana por considerar insuficiente el monto que paga Brad para la manutención de sus hijos, un nuevo suceso ha empeorado su situación.

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoriginal) on

Un juez ordenó que la intérprete de 'Maléfica' debía volver a los Estados Unidos junto a los menores para que Pitt pueda mantener su régimen de visitas.

Según informan medios internacionales, Angelina se encontraba en Londres por temas laborales junto a sus hijos. Y en las últimas horas, algunos paparazis la captaron junto a tres de ellos en West Hollywood, California.

De acuerdo con la petición del Juez, Brad tiene la potestad de ver a sus hijos varios días a la semana; sin embargo, con el viaje de ellos al extranjero junto a su madre y la grabación de su cinta en Los Ángeles, es un arreglo que no se cumplía, por ello hizo que Angelina retorne antes de lo esperado.

❤️❤️❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Días antes, Brad confesó que tenía miedo que su exesposa escapara con sus hijos hacia otro país.

Según Infobae, ambos artistas regresarán a un Tribunal en Los Ángeles esta semana, para resolver más problemas en la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, quienes actualmente viven junto a la actriz.

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Te recomendamos en video