Sia reaparece sin ocultar su rostro por primera vez en mucho tiempo

La famosa cantante se atrevió a aparecer sin mascara ni pelucas ara lucir su rostro como no lo hacía ya en mucho tiempo y se veía esplendida

Sucedió la noche del martes 14 de agosto de 2018, cuando la cantante y ganadora del Grammy, Sia, posó para una foto con el actor Jason Bateman, mientras ambos asistían al evento Ozark Tastemakers, realizado en el APL de Los Ángeles, Estados Unidos. La cantante de 42 años de edad e interprete de éxitos como 'Chandelie' finalmente mostró su rostro en lo que muchos consideran un acto de exhibición, pues rara vez la interprete sale sin la famosa peluca que, por lo general, le oculta el rostro.

Al evento también asistieron, la esposa de Jason, Amanda Anka; el CEO de Netflix, Ted Sarandos, y el co-protagonista de la película, Ozark Esai Morales, siendo este último, uno de los favoritos a la próxima entrega de los Premios Emmy, pues cuenta con cuatro cuatro nominaciones, incluido el Mejor Actor Principal en una Serie de Drama por su increíble desempeño en 'Jason'.

En cuanto a Sia, los fanáticos sin duda se emocionan cada vez que ella decide mostrar su rostro, pues es una señal de que se encuentra más a gusto con su imagen, y  con su estado anímico, situación que la podría llevar a producir nueva música más alegre y pensada para hacer bailar. Recordemos que sus temas siempre tienen largas y bien pensadas rutinas de baile.