Celebs

Los momentos en los que Shakira y Piqué superaron las adversidades con su amor

Shakira y Piqué forman una de las parejas favoritas del espectáculo, pues han sabido mantener su relación a pesar de los obstáculos.

La historia de amor entre Shakira y Piqué ha estado envuelta en polémica desde su inicio y aunque ha pasado por varias pruebas y presiones por parte de la prensa, ambos han demostrado que nada es más fuerte que el amor que se tienen.

Te recomendamos la nota siguiente:

Los dos se conocieron durante el Mundial de fútbol Sudafrica 2010 y desde entonces se hicieron inseparables, a pesar de que es ese momento Shakira aún se encontraba en una relación con Antonio de la Rúa, pero Shakira se enamoró y dejó a su pareja de once años para intentar una relación con Piqué.

Recomendados

 

Una vez que comenzaron a salir hicieron su romance público en 2011, y en 2013 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Milán; dos años después tuvieron a su segundo, Sasha.

 

A pesar de la intensa felicidad de la pareja por formar una familia, comenzaron a circular los rumores de separación entre ambos, la pareja no cedió y volvieron a mostrarse juntos como familia.

 

Poco después comenzaron a aparecer publicaciones en las que afirmaban que la pareja estaba a punto de terminar su relación e incluso se decía que existían infidelidades por parte de Piqué, pero ninguno hizo comentarios al respecto y continuaron demostrando su amor a través de redes sociales.

La pareja dejó de lado los rumores demostrando su amor en público durante unas románticas vacaciones.

 

Poco después, Shakira colaboró con el cantante Maluma y los rumores de infidelidad volvieron a surgir, pero una vez más la pareja hizo caso omiso e incluso Shakira demostró su apoyo a Piqué durante el Mundial de Rusia 2018.

 

Durante su gira ‘El Dorado’, Shakira tuvo un gesto muy significativo con la abuela de Piqué, pues la invitó a su primer concierto a lado de su nieto y bisnietos.

 

Recientemente Piqué anunció su retiro y Shakira respondió dedicándole un tierno mensaje.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos