Celebs

La Dra. Nancy Álvarez confesó que siendo una niña fue abusada sexualmente

La afamada doctora se sinceró en el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo.

Cortesía

La recordada presentadora Nancy Álvarez, del programa ‘¿Quién tiene la Razón?‘, confesó que cuando era niña estuvo internada en un colegio de mojas y que las estudiantes mayores abusaban sexualmente de ella.

PUBLICIDAD

“En los internados, las grandes nos abusaban sexualmente. Las grandes nos ponían a que les tocáramos los senos, ellas nos tocaban a nosotros, y cuando se dieron cuenta de esa situación, ¿qué pasó? Las mismas monjas entonces empezaron a separar a las grandes de las pequeñas”, contó en el programa ‘Suelta la sopa‘, de Telemundo.

Además, la célebre dominicana explicó que no fue el abuso sexual, sino las mismas monjas, las que le ocasionaron más daño. Pero afirma que gracias todo lo que vivió la llevó a perseguir su profesión.

“Las monjitas me hicieron mucho daño pero gracias a ellas yo soy sexóloga hoy. Porque me decían que darse un beso era pecado, y que si yo bailaba apretada con un hombre iba a salir embarazada. Crecí con un miedo al sexo y sobre todo cuando entré en la adolescencia, las hormonas, yo sentía deseo, y veía a un muchachito y me gustaba, pero decía: ¡ay no! Si bailo con él voy a salir embarazada. Y eso me persiguió hasta la universidad”, reveló.

Nancy Álvarez es sexóloga, doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta.

 

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último