Espectáculos

Meghan Markle escribió sobre su cuñada Kate Middleton años antes de convertirse en parte de la realeza

Cortesía

La vida de Meghan Markle ha cambiado

Meghan Markle cambió su vida totalmente al decidir aceptar la propuesta matrimonial del príncipe Harry. Primero dejó su exitosa carrera como actriz, la cual iba en ascenso, dado que esa actividad no es bien vista en la Corona.

PUBLICIDAD

Asimismo, dejó sus redes sociales, en las que solía ser muy activa, también otra prohibición de la familia real. Ella siempre alzó la voz en pro de los derechos de la mujer y se declaró ser una persona feminista.

Meghan Markle

Pero mucho antes de eso, en su época de actriz, Meghan tenía un blog personal, allí escribía diferentes artículos personales con los que tocaba diferentes tópicos, algunos inspiracionales.

También lee: Así lucía Kate Middleton antes de formar parte de la realeza

En uno de ellos en particular, Meghan le habla a las chicas joven es diciendo que todas podrían ser princesas, que solo deben desearlo de corazón. Algo que nadie imaginaba sería su realidad cuatro años después.

«Las niñas sueñan con ser princesas». Yo, por mi parte, tenía que ver con She-Ra, la Princesa del Poder «, admitió Markle.

También llegó a mencionar a Kate Middleton

Meghan Markle terminó mencionando la boda real entre William y Kate Middleton. Jamás se llegó a imaginar la atención mediática que tendría después y cómo la prensa la ha acosado en todo momento.

Kate middleton

“Las mujeres mayores parecen retener esta fantasía infantil. Solo ve el estruendo y las circunstancias que rodean la boda real y la interminable conversación en torno a la princesa Kate”, escribió en ese entonces en su blog.

Muchos consideran que fue muy crítica con su ahora cuñada y con la atención que estaba recibiendo. Quién diría que años después ella estaría en el lugar de Kate robándose la mirada del mundo.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último