Espectáculos

Los tras cámaras de La Casa de las Flores revelados por sus protagonistas en 10 imágenes

Los actores de la anti novela mexicana que está causando furor, como nunca antes pensaste verlos

Si después de unos pocos días de haberse estrenado la serie original de Netflix, La Casa de las Flores, ya ha dado mucho de que hablar, imagina todo lo que ha dado para ver.

La anti novela mexicana ha logrado convertirse en el fenómeno mundial del año de la pantalla chica, arrasando inclusive con la popularidad alcanzada por Luis Miguel, La Serie.

Y si algo ha resultado ser la calve de este éxito, eso es sin duda el elenco, que con personajes súper bien estructurados y auténticos diálogos han logrado darle sazón a cada uno de los 13 episodios que dura esta primera temporada.

Recomendados

Te recomendamos también: Este es el guapo actor detrás de María José en La Casa de las Flores

Por eso a continuación, veamos algunos momentos tras cámaras de la serie del momento en imágenes copartidas por sus propios protagonistas.

La estrella de La Casa de las Flores, defintivamente fue Virginia de la Mora, intérpretada por la musa de las telenovelas mexicana, Veronica Cástro quien a sus 65 años no perdió la oportunidad de disfrutar al lado del guapísimo actor estadounidense, Sawandi Wilson.

 

El guapo actor a su vez, quien intrepreta a Dominique, el prometido de Elena (Aislinn Derbz), también quiso expresar su admiración por el elenco y en especial por el actor español, Paco León quien encarna un personaje transexual.  » Una de mis cosas favoritas en este trabajo es poder mostrar la diversidad», escribió el actor.

Paco León, María José en la producción no dudó en capturar un momento de ensayos en un selfie con los personajes más controversiales del elenco.

Y si bien hubo derroche de talento actoral de sobra, en La Casa de las Flores, también quedó espacio hasta para los multitask o todo terrenos, quienes demostraron que no todo es una cara bonita frente a las cámaras.

Pocos fueron los que perdieron tiempo para inmortalizar estos momentos al lado de la reconocida Vero, uno de ellos fue Juan Pablo Medina, Diego en la serie.

Y los más pequeños también hicieron de la suyas, Brunito y Micaela en la serie se hicieron muy buenos amigos durante el rodaje, Alexa de Anda y Luis de la Rosa en sus sonrisas lo dicen todo.

El controversial rol de Julián de la Mora, quien logra enfrentar uno de sus más grandes temores al descubrir y revelar que es bisexual.

El actor Darío Yazbek, hermano del famoso actor Gael García Bernal capturando la escencia de su papel.

Katia Chaparro, la vedette que imita a ‘la Yuri’ en ‘la otra’ Casa de las Flores, junto a la verdadera cantante mexicana Yuri, de quien tuvo que aprender muchas cosas para intepretar su papel.

 

Y la mente creadora detrás de esta serie es el director mexicano, Manolo Caro, quien en su cuenta en Instagram compartió esta imagen al lado de Claudette Maillesu, Roberta en La Casa de las Flores, quien toma la alocada decisión de suicidarse en el salón de la florería.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos