Esto es todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

La serie es un éxito en latinoamérica

'La Casa de las Flores' es la nueva serie de Netflix, protagonizada por la diva mexicana Veronica Castro, que está arrasando con los usuarios del servicio de streaming. Se han creado challenge virales y sin fin de comentarios, pero, ¿habrá segunda temporada?

Hasta el momento no parece que haya habido ningún tipo de orden oficial de Netflix para la temporada 2, especialmente porque los directivos probablemente querrán analizar los números de audiencia una vez que se estrene en el mundo entero, pero la serie, cuyo título se traduce en inglés a 'The House of Flowers' tiene algunas personas en las redes sociales entusiasmadas incluso antes de su estreno. Algunos espectadores incluso han expresado su aprecio por Netflix lanzando el programa a nivel mundial y no solo en sus plataformas en países de habla hispana.

La premisa del programa definitivamente parece que tendría un gran atractivo. Según el sitio de prensa de Netflix, 'La Casa de las Flores' es una "comedia oscura" sobre un hombre que trae a los niños que comparte con su difunta amante a su casa y la de su esposa. Como si eso no fuera dlo suficientemente desafortunado, su esposa no tenía idea de que alguna de estas personas existían en primer lugar.

Te recomendamos en video