La sobredosis de Demi Lovato fue con fentanilo, la misma sustancia que mató a Prince

Nuevos datos escalofriantes sobre el episodio de sobredosis de Demi Lovato han salido a la luz pública y no son nada alentadores para ella

Un nuevo reporte en el portal web de celebridades TMZ indica datos escalofriantes sobre la sobredosis que vivió Demi Lovato, esta vez sobre la droga que consumió y que casi la mata. Se trata de una droga conocida como fentanilo y que fueron parte del cocktel de alcohol y pastillas que consumió la cantante la noche del 23 de julio hasta la madrugada del 24 de julio, cuando contactó por primera vez a su traficante de drogas.

TMZ reportó que Demi además consumió Oxicodona, una droga que se consume con base libre en papel de aluminio. El mismo portal reportó que el distribuidor de drogas tenía la mala costumbre de comprar drogas en mal estado o dañadas de México y que en este caso se trataba de un lote mezclado con fentanilo, la misma droga que mató a las celebridades Prince y Lil Peep; es decir, una droga muy popular entre la comunidad de Hollywood.

El reporte sostiene que el comerciante de drogas huyó de su casa cuando notó que ella respirando muy fuerte en su cama. También se asegura que desde el pasado mes de abril, Demi había contactado al distribuidor de sustancias y desde entonces era él, quien que acudía a ella cuando era solicitado.