La sencilla celebración de Juanes a su esposa en su cumpleaños

A Karen Martínez se le vio feliz.

Además de ser una reconocida actriz, presentadora, 'bloguera' y modelo, Karen Martínez es esposa del reconocido cantante 'Juanes', Juan Esteban Aristizábal, y mamá de Paloma, Dante y Luna Aristizábal. Sin embargo, aunque muchos no lo sabían ayer fue el cumpleaños de la cartagenera. La sencilla celebración de Juanes a su esposa por el cumpleaños.

La celebración fue muy sencilla y acompañada de su familia y amigas. Una de las foto de las celebraciones la compartió su esposo, en la imagen ella aparece con su núcleo familiar.

La sencilla celebración de Juanes a su esposa por el cumpleaños.

La sencilla celebración de #lachechi #juanes

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Mientras que ella compartió parte de la celebración con algunas de sus amigas, en otro restaurante, pero igual acompañada por sus hijos.

#la Chechi

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Las publicaciones que se han hecho hasta el momento solamente han sido en la historias de Instagram. Cabe recordar que la modelo, sin duda, a llegado a los 39 de la mejor manera, siempre partiendo de una buena rutina de ejercicio y buena alimentación.

Recordemos que…

La expresentadora de 'La voz teens' publica constantemente en sus redes sociales algunas de sus rutinas en kick boxing y de yoga, además los secretos que usa para tener un cuerpo de ventiañera

Disfrutando mi vuelo 🦅 @fenixbeachcartagena #iamafenix #cartagena

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Esta colombiana, además de ser reconocida internacionalmente, como una de las modelos de más prestigio del país, también ha sido objeto de mira en las constantes alfombras rojas musicales, en las que ha acompañado a su esposo, por su indiscutible gusto para la moda.

Sus seguidores no dudan un segundo en lanzar piropos y admirar su figura.

Disfrutándome la vida con ganas ✨ Feliz viernes 💗

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Te mostramos en video: