Celebs

Kanye West insinúa en una canción que quiere estar con las hermanas de Kim Kardashian

El rapero no deja de crear polémica, pero esta vez algunos fans consideran que ha ido muy lejos

Para cualquier mortal, que un esposo insinúe que quiere irse a la cama con alguna de sus cuñadas provocaría un infierno. Al parecer esta situación es muy normal para las Kardashian.

Luego de que se hiciera publica una canción en la que Kanye West admite que le gustaría tener relaciones con las hermanas de Kim Kardashian, muchos esperaron una explosiva respuesta de parte de la famosa familia, sobre todo de Kim.

Pero la sorpresa llegó a sus fans cuando ninguna de las integrantes del clan dijo palabra alguna al respecto. Todo indica que ya están acostumbradas a las líricas del polémico rapero.

Recomendados

https://youtu.be/vmcD-Tu7jW4

Una fuente cercana a Kim dijo al portal Hollywood Life que «Desde que ellos están juntos, Kim nunca ha dudado ni por un minuto del nivel de amor y devoción de Kanye hacia ella», explicó.

Esto explicaría el hecho de que la famosa empresaria y madre de tres no haya hecho comentario alguno sobre las letras subidas de tono de su marido.

La referencia a las hermanas de Kim utilizadas por su esposo en el tema `XTCY´ parece no molestar en lo absoluto a la familia.

«A este punto ninguno de los Kardashians está impactado por lo que dice o hace Kanye, ellos entienden que solo es Kanye siendo Kanye», contó la fuente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos