Inés Gómez Mont muestra su transformación tras el embarazo con foto en traje de baño

La conductora Inés Gómez Mont se mostró durante sus vacaciones en traje de baño y sus seguidores se sorprendieron por su gran transformación.

La conductora Inés Gómez Mont ha sorprendido a su seguidores a través de redes sociales mostrando su increíble transformación tras haber dado a luz a su hija María hace solo tres meses. A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió una fotografía en traje de baño la cual ya cuenta con más de 32 mil me gusta.

Te recomendamos la nota siguiente:

 

En la imagen, Inés se muestra junto al mar, con un traje de baño azul marino de una sola pieza y manga larga que deja al descubierto sus piernas.

 

La publicación provocó el asombro de sus seguidores que la llenaron de comentarios de admiración por haberse recuperado tan rápido de su sexto embarazo.

este traje de baño es encantador, sin duda para quienes queremos cubrir la pancita y los bracitos no tan delgados jejeje nos queda perfecto y se ve tan elegante. Felicidades por mostrarte así tal cual! Única!

Con todo respeto eres una Milf ❤

 

Como siempre cuerpaso yo no se como con tanto embarazo

 

Hermosa y con 7 hijos eres una super mamá

Son algunas de las palabras que le dedicaron a Inés Gomez Mont en su fotografía durante sus vacaciones de verano junto a su familia.

Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont

Te recomendamos en video: